Amhsa Marina Hotels & Resort , en conjunto con su inmobiliaria BAHIA AZUL y con el apoyo de CENTURY 21 NORTE, presentó su nuevo proyecto GRAND PARADISE PLAYA DORADA, durante un cóctel dirigido a profesionales médicos de la ciudad de Santiago.
Entre los asistentes a esta actividad podemos destacar a los doctores Ramón Monrrobert, López Luciano, Johnny Rosario, entre otros. Por Amhsa Marina e Inmobiliaria Bahía Azul estuvieron presentes su presidente, el Ingeniero Luis López, Ninoshka García, Gerente de Mercadeo & Comunicaciones, Juan Vidal, Gerente de Ventas y otros ejecutivos de la empresa. De parte de Century 21, José Rojas, Yesenia López de Rojas, así como agentes vendedores de dicha compañía.
Durante la presentación el Sr. Vidal destacó que BAHÍA AZUL viene a ofrecer a los clientes de Amhsa Marina y al mercado en general, apartamentos de primera terminación y de excelente ubicación, mezclando así de forma perfecta su nuevo hogar con las facilidades de los hoteles de la cadena.
En esta primera etapa se está comercializando el proyecto GRAND PARADISE PLAYA DORADA en el área de Puerto Plata y en un futuro cercano se le sumará un proyecto en Las Galeras Samaná y una segunda construcción en Puerto Plata.
El proyecto está conformado por veinte (20) edificios de cuatro (4) niveles, para un total de doscientos veintidós (222) apartamentos, que van desde 33 metros cuadrados a 126 metros cuadrados, de uno (1) y dos (2) dormitorios, lobby, área de entretenimiento, piscina, salón de reuniones para 150 personas y tres (3) restaurantes. Para el 2010, entrará en operación un gimnasio, un casino y un moderno Spa, para el disfrute de los huéspedes y co-propietarios.
Las habitaciones con un estilo moderno, les ofrecen una impresionante vista a la playa. Además su entorno cuenta con una inmensa infraestructura de vías y servicios ofrecerán a los adquirientes un estilo de vida y unas vacaciones definitivamente diferentes y muy cómodas.
Todos los apartamentos contarán con piso en porcelanato, cocina modulares italianas, los baños con revestimiento y topes en mármol y los accesorios en acero inoxidable, las puertas de entrada en caoba y las puertas interiores y de closets en madera preciosa de primera calidad.
Con precios competitivos, GRAND PARADISE PLAYA DORADA es una inversión que le traerá beneficios desde el principio, porque mientras no se utiliza la propiedad, esta puede pagarse sola, si así lo desea, a través de la modalidad de Contrato de Administración, pudiendo alquilarlo cuando no esté siendo utilizado por el propietario.
El retorno de la inversión en esta zona, en continuo desarrollo y de gran atractivo le está asegurado, otorgándole al adquiriente un conjunto de beneficios adicionales, que van desde descuentos en los hoteles de la cadena, hasta descuentos y facilidades en excursiones y parques temáticos en el país.