close

Caso militares molesta al Presidente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Leonel Fernández reaccionó indignado por los casos en que se involucran a militares en actividades del narcotráfico.

Hasta se habría escuchado decir al Presidente “yo no tengo nada que ver con eso y los que tengan casos de drogas tendrán que asumir su responsabilidad.

DominicanosHoy.com supo de buena fuente que un hijo del contralmirante (general) Núñez, que tiene a su cargo la casa presidencial de Juan Dolio, se entregó a las autoridades de Puerto Rico, donde guarda prisión.

Un ex coronel de la Marina de Guerra de apellido Rossó, es uno de los pedidos en extradición.

Estos casos, en nada tienen que ver con la lista pendiente a extraditar por el caso de Quirino Ernesto Paulino Castillo, que negoció con el Gobierno de los Estados Unidos y la fiscalía.
Igual camino tomó Maconi Guevara, el último extraditado que habría aportado importantes elementos.

Durante un visita que realizara el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez a Washington, este recibió un legajo de casos de civiles, ex militares y militares activos requeridos por distintos expedientes entre los que están el caso Quirino, el tumbe y matanza de Paya Baní.

Estos asuntos son tan gruesos que el presidente Fernández está “que pita”, dispuesto a librar una gran batalla patriótica contra el narcotráfico. Se esperan decisiones transcendentes en este sentido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page