LA ROMANA.- Los Toros del Este abren este lunes los campos de entrenamientos para lanzadores y receptores con miras a su participación en el campeonato de béisbol otoño-invernal que inicia el 16 de octubre con dedicatoria a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.
Las prácticas serán abiertas a las 10:00 de la mañana en el estadio Francisco Micheli de aquí y serán supervisadas por un cuerpo técnico que encabeza el ex-jugador Julián Yan.
El próximo jueves se espera la integración del resto de los jugadores y del dirigente estadounidense Dean Treanor, quien obtuvo el premio de Manager del Año en la campaña 2008-09 tras llevar el equipo a ocupar el segundo lugar con un sólido 28-22.
El presidente del club, Frank Micheli, destacó el entusiasmo que existe en la población y entre los jugadores contactados, situación que quedó evidenciada el pasado miércoles con la convocatoria a un bandereo que se convirtió en una prolongada caravana.
Los lanzadores convocados son: Fernando Abad, Santos Arias, Jonathan Aristil, Winston Abreu, Jeffry Lantigua, Omar Beltre, Armando Benítez. Eude Brito, Alberto Cabrera, Josué Calzado, José Capellán, Fabio Castillo, Ángel Castro, Kelvin Cedano, Leandro Céspedes, Amaurys Correa, Freddy Deza, Fernando de la Cruz, Manolín de León, Joselo Díaz, José Rafael Díaz, Yohan Flande, Neftalí Pérez, Marcos Frías, Santo Frias.
También Rafael García, Rafael González José Guzmán, Luis Lebrón, Ruddy Lugo, José Lugo, Julio Mañón, Osiris Matos, Johan Mariñez, Juan Morillo, Luís Montaño, Sandy Félix, Alexis Ogando, Riquy Peña, Kelvin Pichardo, Julio Pimentel, José Pina, Celson Polanco, Ramón Sánchez, Humberto Sánchez, Audy Santana, Josue Selenis, Carlos Sención, Robinson Tejeda, Ramón Troncoso, José Valverde, Edison Volquez y Luis Valdez.
Los receptores: Alberto Castillo, Leonel de los Santos, Alberto Rosario y Ángel Salomé.