Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes demostraron que son los reyes del humor. Con sus chistes y llevaron sus ocurrencias hicieron disfrutar a un público que llenó el sábado el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y disfrutó del espectáculo cargado de ese humor sacado de la cotidianidad del dominicano.
Con sus personajes habituales, como Tubérculo Gourmet, de Pozo, y Tirso, de Céspedes, hicieron reir a carcajadas a lagente.
Raymond y Miguel han sabido tomar las situaciones que viven a diario en este país; como ellos mismos dijeron durante el espectaculo: “aquí se toma en serio lo de los comediantes y se ríe de lo que dicen los políticos”.
En “Llegando”, como denomina su show, la pareja tuvo la intención de homenajear a los comediantes de la década de los 80, figuras como Luisito Martí, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Julio César Matías y Freddy Beras Goico.
La producción de Edilenia Tactuk incluyó imágenes en video, algo que, aunque pretendió dar ritmo al espectáculo, restó fuerza. Contrario al grupo de bailarinas que aportó belleza y color.
La orquesta, dirigida por Dioni Fernández, esta fue usada en pocos números musicales.
Las partes en que Raymond Pozo hizo el homenaje a Luisito Martí (con Balbuena) y Miguel Céspedes a Freddy Beras Goico (Morrobel) fueron las menos aplaudidas.