La fiscalía del Distrito Nacional interrogó por tercera vez al señor Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz, una de las principales personas vinculadas al alijo de US$4.6 millones.
Es la tercera ocasión que Brito es requerido por Misterio Público, en la primera ocasión sostuvo que su visita era motivada por solicitud de la fiscalía, pero que en especial su presencia era para reafirmar su no participación en los hechos y ponerse a las órdenes de la justicia.
Anteriormente, fue interrogado por el hallazgo de una caja de seguridad, la cual estaba a su nombre y al de Feliz. En esta fue encontrada una placa oficial un título de propiedad, un acto de venta en la que figura como comprador de una casa en el sector Arroyo Hondo, valorada en unos US$800 mil.
En torno al caso, el representante del Ministerio Público, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que no podía adelantar nada del interrogatorio, el que catalogo más como un careo.
Al ser cuestionado sobre la finca incautada en el Kilometro 25 de la autopista Duarte, perteneciente al prófugo boricua José D. Figueroa Agosto, otro de los involucrados en el decomiso millonario, expresó que está a la espera del registro catastral del lugar para solicitar la incautación de manera formar ante un juez.
Moscoso Segarra apuntó que la finca es sólo una de una cantidad importante de bienes pertenecientes a Figueroa Agosto. Apuntó que muchos de estos bienes están en manos de testaferros, pero que las autoridades correspondientes trabajan para identificarlos.
En el interior de la finca incautada se encontró varios juego de aposentos, un inversor, juego de muebles, lavadoras, juegos de comedor, caja fuerte, esculturas, juego de terraza, Home theater EZPD player , entre otros.
Así como un zoológico con varios animales exóticos en los que se encontraban varios conejos, pavo real, guineas, gansos, poni, jabalí, entre otros.