La Policía informó que investiga las circunstancias en que el propietario de un dealer, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del sector de Herrera, y el encargado de seguridad de dicha empresa, mataron anoche a balazos a un hombre en medio de una riña originada cuando alegadamente se presentó al negocio a cobrar una deuda.
Roberto Antonio Ramos Encarnación fue ultimado de varios disparos ocasionados por el empresario Emmanuel López, propietario de Dealer López, y el guardián José Ramón Fermín Ericsson. Este último fue herido de bala posteriormente por los familiares de la víctima, informó la Policía.
El hecho aconteció a las 8:45 de la noche cuando Ramos Encarnación se presentó al referido negocio localizado en la avenida 27 de Febrero con la intención de cobrar un dinero, lo que originó una trifulca.
Con relación al hecho la Policía apresó al empresario Emmanuel López, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales se presentaron al lugar para profundizar las causas del crimen.
En tanto, investigadores policiales activan la localización de desconocidos que mataron anoche a tiros al conserje de un edificio del ensanche Quisqueya, de origen haitiano, donde se presentaron con la finalidad de realizar un atraco, informó la Policía.
Informaron que el haitiano Willians Alex, de 30 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza por sus agresores que pretendían robar en el edificio Maril II, de la calle Luís F. Tomen, del referido sector.
La Policía explicó que el extranjero laboraba en dicha edificación como conserje cuando se presentaron sus agresores y le dispararon con la finalidad de realizar un atraco, pero no lograron su objetivo.
Por otra parte, una patrulla de la Policía hirió esta madrugada de un balazo a un hombre que fue sorprendido forzando una barra de hierro del negocio Parkeo Bar Restaurante, de sector de Naco.
William Encarnación de los Santos (El Flaco), de 22 años fue internado en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de un disparo en la rodilla derecha ocasionada por los integrantes de la Patrulla.
El hecho ocurrió a las 3:30 de esta madrugada cuando la patrulla motorizada sorprendió al ladrón tratando de robar en el referido negocio ubicado en la avenida Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, del ensanche Naco.