El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara sostuvo este lunes que el presidente de la Comisión Organizadora de la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tomás Hernández Alberto, es un mensajero de Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización política.
En ese sentido, Gómez Mazara descartó a Hernández Alberto para decir que venció el plazo para impugnar el evento realizado el pasado 27 de este mes.
Insistió en que las elecciones internas del PRD se cometió fraude que impidieron resultara electo secretario general de la entidad, de lo cual formalmente a la Comisión Política, así como a la Junta Central Electoral.
Dentro de las irregularidades que a su juicio se cometieron en su contra, mencionó el caso de Hato Mayor donde aseguró el 80% de las actas no fueron validadas, y exhortó anular todas las actas bajo esa misma condición.
Al hablar en el programa “Diario del 4”, Gómez Mazara consideró que los sectores que tramaron contra su candidatura a la Secretaría Negral del PRD buscan construir una victoria sobre lodazar.
Gómez Mazara acusó a Miguel Vargas Maldonado de maniobrar para poner a su voluntad la Comisión Política del PRD, y dijo que por ello a la fecha no se han publicado los nombres de los vicepresidentes y subsecretarios electos.
Para este lunes, Guido Mazara y Tony Peña Guaba (quien aspiraba a la secretaría de organización) tienen prevista una rueda de prensa en conjunta donde revelaría otras pruebas sobre el alegado fraude cometido en su contra.