La novedosa franquicia Fresh Fruit abrió sus puertas al público dominicano, con el fin de llenar un espacio en la venta de frutas, las cuales pueden ser consumidas al instante o para llevar.
Fresh Fruit es un concepto innovador dirigido a todas las personas que buscan variedades de frutos nacionales e importados con alto estándar de calidad e higiene.
Esta marca tiene una presentación Premium, con envases y utensilios de gran calidad, además de un personal humano llamado a ofrecer las mejores atenciones al público, en los servicios de ensaladas de frutas y todas las variedades que de las frutas de derivan.
Los establecimientos de Fresh Fruit estarán ubicados en los principales Centros Comerciales del Distrito Nacional y serán fácilmente reconocidos por la peculiaridad de su estructura física en madera tallada.
El primer local fue inaugurado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Municipio Pedro Brand, el Gerente Ejecutivo de la Franquicia Ingeniero Aneurys Valdez Almonte, explico el objetivo de Fresh Fruit y el posicionamiento que busca entre los amantes de las frutas.
“Esta nueva empresa brindara a la población un producto saludable, en momentos en que los consumidores cuidan con rigurosidad su alimentación, Fruit Light, es un lugar donde la familia, el que trabaja, estudia o simplemente desea comer diferente puede desayunar, almorzar, merendar o cenar, sin la necesidad de repetir un fruto”, indicó Almonte.