El señor Eduardo Baldera, padre del joven Eduardo Antonio Baldera, secuestrado en Nagua hace 18 días, declaró este miércoles que teme, también, perder a su esposa Hilda Gómez, quien se encuentra en una situación de salud delicada, tras la desaparición de su hijo.
El empresario Baldera reiteró a los captores de su hijo tienen intención de negociar para regresar su vástago a su hogar, tras implorarle que cedan, sobretodo, por la madre.
“Le pide a los secuestradores que por favor que piensen en una madre que cada día pierde las esperanzas cada día que pasa, y tengo el temor de perderla, también”, subrayó
Al hablar vía telefónica a través del programa “El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z-101, Baldera pidió a los secuestradores que piensen que ellos tienen hijos, que piensen y reiteró su disposición de negociar con ellos la entrega de su hijo secuestrado.
Eduardo Baldera informó que la última hace dos días fue la última vez que habló vía telefónica por con los secuestradores de Eduardo Antonio Baldera.
No obstante, dijo que se le había pedido no ofrecer detalle de lo hablado con los captores de su hijo, para evitar estropear el proceso de investigación que llevan a cabo las autoridades.