El senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, anunció este martes que traspasará los fondos sociales (Barrilito) a un patronato de desarrollo religioso de esa demarcación que se encargará de cubrir las necesidades y carencias que tienen los habitantes de la provincia.
Victoria Yeb propuso este martes un modelo transparente para la administración y gestión efectiva de los fondos sociales del Senado del República (Barrilito), responsabilizando a los ciudadanos de velar para esos recursos sean focalizados y dirigidos a solventar las necesidades más perentorias de las comunidades.
En rueda de prensa, Victoria Yeb señaló que ya es tiempo de transparentar y sentar las bases institucionales del criticado programa de asistencia social y establecer un sistema que garantice el uso objetivo y racional de esos fondos.
El legislador explicó que con el modelo de gestión planteado deja formalmente constituido en mano de un patronato de desarrollo de la provincia María Trinidad Sánchez que gestionarán y financiarán las necesidades de los pobladores de la provincia