Outback Steakhouse regresó a República Dominicana renovado y con un concepto más global y contemporáneo. El restaurante de la exitosa franquicia internacional abrió sus puertas con una cena benéfica en el mismo local de Acrópolis Center donde logró posicionarse con éxito, en 2001, por sus sabores icónicos y osados, servidos en un ambiente casual y de calidad.
Michael Coble, Presidente de Outback Steakhouse International, ratificó su confianza en los nuevos socios locales y auguró un gran éxito para la franquicia en República Dominicana, donde próximamente se abrirá un segundo restaurante en Punta Cana, uno de los más importantes destinos turísticos de lujo del mundo.
Omar Cepeda Darauche, socio y director ejecutivo de Outback Steakhouse en República Dominicana, agradeció a todos los presentes y a sus nuevos socios locales, Antonio Yapor Alba y Frank Elías Rainieri, por acompañarlo a vivir la nueva aventura de Outback Steakhouse en el país.
“Santo Domingo ha recuperado un espacio que se había convertido en un ícono de la ciudad. Ha vuelto Outback Steakhouse, ese lugar alegre, cómodo, divertido, cálido y casual que siempre está lleno de caras amistosas y donde se puede disfrutar del excelente servicio personalizado que prodigan los outbackers, unido a la gran calidad de nuestra comida”, dijo Omar Cepeda.
Inspirado en el espíritu aventurero de Australia, Outback Steakhouse se ha destacado por ser un constante innovador en la industria de los restaurantes a nivel global. Fundada en Tampa, Florida, en 1988, la franquicia Outback Steakhouse posee en estos momentos cerca de 980 restaurantes en 23 países de América, Europa, Asia y Australia.
El Outback Steakhouse de Santo Domingo tiene una capacidad para 230 comensales y sus más de 600 metros cuadrados han sido totalmente renovados con los ambientes que poseen los más modernos restaurantes de la franquicia en el mundo. Nuevos platos se suman a un menú con verdaderos símbolos del sabor de Outback Steakhouse.
Según Omar Cepeda, los que visiten el restaurante podrán degustar generosas porciones a precios justos, de platos tan famosos como las Bloomin’ Onion, Gold Coast Coconut Shrimp, Ribs on the Barbie, frescas ensaladas, exquisitos cortes de carne como el Prime Rib y el Victoria’s Filet, pastas, hamburguesas, deliciosos postres e inolvidables cócteles como las Margarita y el Wallaby Darned.