Puerto Plata.- Desconocidos mataron de cinco puñaladas a un joven de 18 años, mientras dormía en la habitación de su residencia, ubicada en la calle Las Caobas, #27, urbanización Atlántico, de esta ciudad.
El joven asesinado es Deni Alexander López, estudiante del bachillerato, quien al momento de la agresión se encontraba en compañía de la doméstica Eridania Bella Abréu.
La muerte ocurrió a las 11:00 de la mañana, cuando la doméstica se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, mientras el joven muerto descansaba en su habitación.
Eridania narró que sintió un golpe en la sala de la residencia y que salió para percatarse de los que sucedía, fue atacada por tres encapuchados que la arrastraron hasta una de las habitaciones donde la amarraron de pie y manos y le pusieron una funda plástica en la cabeza.
Entonces subieron hasta la habitación de Dini Alexander, donde lo atacaron a puñaladas, hasta el momento se ignora el motivo del crimen.
Por el hecho la Policía tiene ocho personas apresada, de los cuales la domestica identificó uno como los asesino.
Los matadores se llevaron una passola, que luego abandonaron en la playa Oeste. Los apresados son José Antonio Carrión y Ney Taveras.
El jefe de la Policía local, general de brigada René Rosado Montás, dijo que en 12 horas fueron apresados los matadores.