En su segunda presentación en el Hard Rock Café Santo Domingo, el cantautor Wason Brazobán hizo lo que se esperaba: llenar a capacidad el llamado “templo del rock local” y ofrecer un concierto para recordar.
Entonando con sonidos más contagiosos las composiciones románticas que le dieron fama internacional, el artista dominicano logró conectar con su público, integrado por personas de distintas generaciones que se confundían en la multitud, presentando, además, algunos temas de los que componen su nuevo disco titulado “Alma mía”.
“Me sentí contentísimo con la respuesta de la gente que me volvió a demostrar su apoyo incondicional y por haber vuelto a un escenario tan importante llevándome una experiencia todavía mejor que la primera”, expresó satisfecho el intérprete.
Brazobán, quien sin lugar a dudas está en uno de los mejores momentos de su carrera, cantó a coro con sus seguidores éxitos como “Muchachita de campo”, “Se murió de pena”, “Manos vacías”, “Me cambiaste la vida”, “En un solo día” y, para coronar la velada, su más reciente hit “Sin por lo menos tocarte”.