Los Ángeles.- Inmediatamente después del acuerdo NIL de su hijo Bronny con Nike , LeBron James compartió un mensaje conmovedor en Instagram el lunes por la noche para celebrar la noticia.
La compañía insignia anunció más temprano ese día que firmó a Bronny, de 18 años, con un contrato de patrocinio antes del comienzo de su temporada senior, para deleite de su legendario padre.
LeBron escribió: “¡El legado continúa! ¡¡Felicidades joven rey!!”
Un atleta de Nike desde que llegó a la NBA en 2003, James ha forjado un gran legado tanto dentro como fuera de la cancha en el camino para convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos.
Y, mientras la superestrella de los Lakers se prepara para su vigésima temporada en la NBA, es probable que no haya nada que le impida vigilar a Bronny mientras termina su escuela secundaria en la poderosa Sierra Canyon School de Los Ángeles.
El guardia senior ya ha atraído la atención y el interés de los fanáticos del baloncesto que esperan ver dónde despega su carrera. Actualmente, James está siendo reclutado por varios programas universitarios de baloncesto, incluidos Memphis y Ohio State.