La Policía Nacional confirmó este viernes el apresamiento de un hombre con relación a la muerte del joven Jesús Cuevas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre.
De acuerdo al vocero de la Policía, Nacional Diego Pesqueira, se trata de Francisco Javier Quezada, alias Anthony, quien admitió haber descuartizado a Cuevas, y posteriormente envolver su cadáver en una funda plástica negra, e introducirlo dentro de un tanque de color azul.
En un video que circula en redes sociales, se observa a agentes policiales sacar el tanque de la vivienda, el cual fue recibido por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Sobre el particular, Pesqueira agregó que en la residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde fue hallado el cuerpo del hombre 30 de años, había una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias, con las que el fiscal se encargará de elaborar el expediente acusatorio.
De su lado, un este día un hermano del fenecido confirmó la noticia de que fue encontrado muerto en un tanque de agua cerca del kilómetro 7 de la carretera Sánchez.
Fue a través de las redes sociales Twitter, WhatsApp e Instagram donde Carlos Ariel Cuevas, nombre de su hermano, compartió las declaraciones que confirman su deceso terrenal.
“Quería dejar saber a cualquier persona que lea esto, que sí, que con todo el dolor del mundo está confirmado, la persona que fue encontrada muerta ha sido mi hermano”, redactó Carlos.