Los Tigres del Licey, campeones nacionales del Béisbol Invernal Dominicano, comienzan a sumar refuerzos para la Serie del Caribe que se celebrará en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero.
Los azules contarán con el Jugador Más Valioso de la Serie Final de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el colombiano Jorge Alfaro, así como también de otros grandes nombres para reforzar el equipo.
El gerente general de los azules, Audo Vicente, informó, además, que los jugadores de las Estrellas Orientales, Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez formarán parte del roster preliminar de los Tigres.
Vicente ofreció las revelaciones en el programa radial Grandes en los Deportes. Allí también confirmó que se unirán al equipo Kelvin Gutiérrez y Yamaico Navarro, Ramón Torres, Williams Jerez, Román Méndez, Keury Mella y el zurdo cubano Raúl Valdés.
También más temprano en la jornada en el programa Abriendo el Juego, se reportó la inclusión del inicialista y bateador designado cubano Henry Urrutia como otro de los refuerzos de los Tigres del Licey.
Las prácticas del equipo dominicano para la Serie del Caribe comenzarían el martes.