Hace algunas semanas un fuerte rumor indicaba que Alex Rodríguez atravesaba una crisis económica ya que su empresa A-Rod Corp había perdido muchos inversores y eso desembocó en que el ex jugador de los Yankees de Nueva York no pudiera invertir el dinero que le faltaba para comprar el equipo Minnesota Timberwolves, de la NBA. Sin embargo parece que la situación cambió y ya tiene los $250 millones que necesitaba.
De acuerdo a lo que informa el medio The Post, el ex de Jennifer Lopez y su socio Marc Lore (con quien tomó la decisión de hacerse dueños de la franquicia) deben abonar esta suma de dinero, cuyo vencimiento es el próximo 28 de marzo y, según dijo una fuente: “El dinero está en el banco y listo para ser financiado hoy”, haciendo referencia al pasado martes 14 de marzo.
Si bien no se confirmó que el pago se haya hecho, en caso de que así sea Rodríguez y Lore tienen un nuevo plazo abierto (hasta el 24 de marzo de 2024), para hacer el próximo desembolso que corresponde al 40% restante y asegurarse así la mayor parte de la propiedad del equipo.
Cuando se supo de los problemas financieros del ex campocorto, siempre se sostuvo que su socio sí reunía el dinero y por eso se habría convertido en el único dueño de los Timberwolves. Pero teniendo en cuenta el carácter competitivo del dominicano, hizo todo lo posible para no perderse la oportunidad de poseer una franquicia de estas características.