La Altagracia-. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz, entregó este domingo tres polideportivos remozados en las provincias Nisibón, La Altagracia; Miches, El Seibo y El Va Valle en Hato Mayor, al este del país.
Durante la entrega del Polideportivo Silvia Espinal, en la comunidad de Nisibón, provincia La Altagracia, Peña manifestó que cuando el presidente le delega la responsabilidad de inaugurar espacios deportivos, no puede negar su alegría, porque son obras de gran impacto social para los jóvenes y sabe que aprovecharán el espacio para continuar con su formación integral y ser hombres y mujeres de bien.
“Una de las mejores formas de proteger a nuestra juventud es fomentar la práctica del deporte. Tenemos que seguir trabajando unidos, porque el Gobierno solo no puede”, expresó la vicemandataria.
De su lado, Ángel de la Cruz dijo que la entrega de polideportivos son las grandes obras del Gobierno, porque son propiedad exclusiva de los ciudadanos.