El sencillo dentro del cuadro de Jean Segura rompió la apuesta sin hits de Brayan Bello sin outs en el octavo inning, y los Marlins de Miami siguieron con tres hits más para romper un empate sin anotaciones y vencer el jueves 2-0 a los Medias Rojas de Boston. .
Bello mantuvo a los Marlins sin hits durante siete, retirando al líder de bateo de las Grandes Ligas, Luis Arraez, las tres veces que lo enfrentó. Arraez, quien también recibió una base por bolas intencional en el octavo, vio caer su promedio de bateo de .396 a .392.
Bello (5-5) ponchó a cinco y dio base por bolas a uno. Fue acusado de una carrera limpia cuando Chris Martin lo relevó y permitió un sencillo productor de Jon Berti que hizo el 1-0.
Un hit de Jesús Sánchez llenó las bases, Nick Fortes bateó para una doble matanza 5-2-3 y, luego de que Arraez recibió base por bolas intencionalmente para llenar las bases, Jorge Soler se ponchó para finalizar la entrada.
Jazz Chisholm Jr. agregó un jonrón solitario en el noveno.
Los Medias Rojas solo lograron un hit propio en las primeras seis entradas contra el zurdo de los Marlins, Jesús Lazardo, antes de perseguirlo en la séptima entrada con sencillos consecutivos de Rafael Devers y Adam Duvall.
Pero el relevista Andrew Nardi (6-1) salió del apuro al ponchar a Masataka Yoshida y colocar a Christian Arroyo en una remontada al montículo. Boston registró solo cuatro hits en total y también jugó una defensa descuidada.
AJ Puk lanzó la novena entrada para su 13er salvamento.
La oferta de Bello se produjo un día después de que el derecho de los Yankees, Domingo Germán, lanzara el juego perfecto número 24 en la historia de las Grandes Ligas. También fue el primer juego sin hits de la temporada.