Errar es de húmanos, hay que revisar por que tanto malos ejemplos. La inversión de valores en cada nuevo día le da su estocada a alguna institución del estado o la sociedad que en muchos casos deben servir de referente en confiabilidad, respeto y orgullo.
La luz pesa más que la sombra pero cuando se multiplican los escándalos principalmente los encabezados por corrupción en cualquiera de su modalidad, entonces tenemos que revisarnos.
Esto lo digo y sostengo para la gente seria, los que consiguen prestigio con el trabajo honrado, la población joven y todo aquel ciudadano no vinculado al poder político de turno y sus medios, entienden que solo vale el que tiene dinero y esta pegao, ´´ el que se mete a político es para hacerse rico Quién cree en político no cree en Dios ´´ los de arriba se entienden y beben café juntos en fin la falta de fe en millones de dominicanos tiene su base. Son los medios de comunicación el escenario y soporte así que por esa misma vía anuncien y ponga en practica la con ducta del buen ejemplo, procuraduría, patrocinadores de acuerdos de aposento, jefaturas militares, miembros del congreso, candidatos congresionales y municipales y sobre todo los padres de familia. Arriba el buen ejemplo.
Llegando a la cumbre
La inmortalidad es mi vida, DIOS es mi´padre. La naturaleza es mi madre.
La eternidad es mi hogar. El universo es mi morada el mundo es mi patria.
El templo es mi cuerpo. El vecino es mi hermano. El adversario es mi instructor. El trabajo es mi bendicion.La conducta es mi madurez.
La conciencia es mi naturaleza. El pensar es mi herramienta de servicio.
El silencio interior es mi guía. El sentir es mi herramienta de de ubicación.
La meditación es mi herramienta de interiorización. La conversación es mi realización. La disciplina es mi aprender a vivir.
La experiencia es mi escudo .El obstáculo es mi lección. La vivencia es mi cauce. El porvenir es mi desenvolvimiento. El sendero es mi caminar.
La perfección es mi destino. El ego es mi responsabilidad. La ilusión es mi falsedad. La lucha es mi despertar. El amor es mi ley.
El equilibrio es mi actitud. La vulnerabilidad es mi apertura. La felicidad es mi himno. La verdad es mi desafió. La paz es mi refugio. La belleza es mi consolidación.
escalandolacumbre@hotmail.es