Luxemburgo.- En el corazón de la ciudad capital de este ducado e inaugurado días atrás, el Meliá Luxemburgo tiene categoría de 4 estrellas, cuenta con 161 habitaciones y está ubicado enfrente del Centro de Congresos, muy próximo a las sedes de varias instituciones de la UE, el Museo Mudam y la Filarmónica, por lo que es ideal para viajes de negocios.
De forma triangular, diseñado por el arquitecto Jim Clemens y convertido en el nuevo buque insignia de la imagen de la marca Meliá, la nueva Meliá Essence, el hotel ofrece espectaculares vistas sobre la ciudad y, además de elegantes, modernas y confortables habitaciones, ofrece un amplio abanico de instalaciones caracterizadas por la excelencia de los hoteles Meliá.
Todas las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías, incluyendo camas de tamaño king size y colchones hechos especialmente para la marca Meliá, además de una amplia carta de almohadas. El hotel ofrece una Grand Suite en su última planta, con salón privado y una panorámica y única vista del casco viejo de la ciudad, clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Meliá Luxemburgo ofrece dos restaurantes: Aqua, con gastronomía italiana contemporánea, y Goya, con cocina más internacional y para desayunos, almuerzos de trabajo y Sunday brunch, brindando impresionantes vistas sobre la ciudad y el museo Mudam.
El hotel ofrece acceso libre al Spa, incluyendo el gimnasio, la sauna y el baño turco. También cuenta con 185 m2 para conferencias y otros eventos y capacidad para 150 personas.
Además de esta nueva apertura que lleva su gama de hoteles urbanos de lujo al corazón de la Unión Europea, Sol Meliá ha inaugurado recientemente nuevos hoteles en varias ciudades españolas y también en Alemania (Dresde, Dusseldorf, Berlín), Bulgaria, Dinamarca, Grecia y china (Gran Meliá Shanghai).