Santo Domingo.- El Club Atlético Licey celebró este sábado su acostumbrado partido de softbol en conmemoración del Día de las Madres con las progenitoras de los niños de nuestra Academia Infantil.
El evento fue celebrado en los terrenos de dicha institución con la participación de decenas de mamás que participaron en distintas actividades, incluyendo concursos, bailes y coreografías con El Tiguerito, mascota oficial de los bicampeones nacionales.
Licey desea salud y bienestar al ser más maravilloso y extraordinario del universo. Un ser dispuesto a entregarlo todo por amor a sus hijos, un amor que ilumina vidas, sana corazones e inspira a generaciones.
Los presentes disfrutaron degustaciones de Kola Real, Aguas Cool Heaven, Generade, Jugos Frutop, Helados Bon, Emilio’s Hotdogs, Chicharrones Jabalí, tragos de Bombay y Adan & Eva, además de cervezas de Presidente. Asimismo, las madres recibieron regalos de Altice, Farmacia GBC, Kits de Bombay y artículos de la tienda oficial de los Tigres del Licey.
La actividad fue dirigida por la emblemática Rama Femenina del Club Atlético Licey, cuya representación estuvo a cargo de su vicepresidenta, la señora Matilde Dargam y la señorita Ivette Guerra, otrora madrina de los 24 veces campeones
El evento contó con la organización de la Lic. Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas y con la Comunidad y la asistencia de Guaroa Ramírez, coordinador de contenido del glorioso equipo azul.
El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.