• Print
close

Algo que no se cree…

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Días de reflexión son estos en los cuales recordamos la batalla mundial que se lleva a cabo en contra de la violencia intrafamiliar y el maltrato a las mujeres por parte de sus parejas o ex maridos.

Si bien la República Dominicana está a la cabeza de los países con mayor índice de feminicidios, lo increíble es que la prensa nacional refleje a representantes del poder legislativo en el país como victimarios.

Imputaciones como la que pesa sobre el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, Elso Martínez Segura; la demanda por la no manutención de menores y negación de paternidad interpuesta contra del diputado Ruddy González; así como las acusaciones que enfrenta el legislador Julio Romero, entre otras conocidas denuncias, ponen de manifiesto la pésima situación que vive la sociedad dominicana.

¿Será que entre el cincuenta por ciento de las mujeres dominicanas maltratadas o víctimas de violencia, están las esposas de quienes han sido elegidos como protagonistas y principales responsables en la aprobación y cumplimiento de las leyes­ que deben castigar a quienes incurren en estas faltas?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page