Las radiografías de seguimiento liberaron a Vásquez de cualquier daño estructural en su antebrazo, y ha sido autorizado para hacer su próxima apertura después de haber jugado la atrapada el domingo sin incidentes.
Randy Vásquez ha sido autorizado para hacer su próxima apertura el viernes contra los Diamondbacks en San Diego, informó Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.
En su apertura más reciente en la victoria del viernes por 9-2 sobre los Mets, Vásquez no tuvo decisión después de que lo sacaron después de 59 lanzamientos y cuatro entradas cuando una línealo golpeó en el antebrazo derecho.
Las radiografías de seguimiento liberaron a Vásquez de cualquier daño estructural en su antebrazo, y ha sido autorizado para hacer su próxima apertura después de haber jugado la atrapada el domingo sin incidentes.
Desde que regresó de Triple-A en El Paso el 1 de junio y se reincorporó a la rotación de Grandes Ligas, Vásquez ha tenido marca de 2-1 con efectividad de 4.20, WHIP de 1.60 y K:BB de 19:9 en 30 entradas en seis aperturas.
Desde el montículo
Yimi García lanzó una sesión de bullpen el domingo, informó Shi Davidi de Sportsnet.ca. El relevista mocano realizará otra sesión de bullpen el miércoles antes de que se determinen los próximos pasos de su programa de rehabilitación.
García se ha perdido sólo dos semanas por un problema nervioso en el codo derecho, por lo que es posible que se salte una asignación de rehabilitación y regrese de la lista de lesionados de 15 días cuando los Azulejos sientan que está listo.
Con Jordan Romano (codo) fuera indefinidamente, García debería volver a la lista para realizar salvamentos una vez que regrese, tal vez incluso como la mejor opción del club.
Chad Green ha estado sirviendo como cerrador de Toronto desde que García llegó a la lista de lesionados, pero no ha recibido ninguna oportunidad de salvar durante ese lapso.
No estaba disponible
Vladimir Guerrero Jr de los Azulejos, no estaba disponible para batear como emergente el lunes contra los Astros después de ser sacado tarde de la alineación, informó Keegan Matheson de MLB.com.
Guerrero estuvo inicialmente en la alineación del lunes, pero tuvo que ser sacado después de que “no se sentía cómodo apretando el bate” antes del juego, según Schneider.
El cuarto y quinto dedo de su mano derecha permanecen hinchados como resultado de un golpe por un lanzamiento en el partido del domingo contra los Yankees. Guerrero intentará hacer swing con un bate nuevamente el martes antes de que se decida si puede regresar a la alineación.
Haciendo swing
Esteury Ruiz, de los Atléticos, ha comenzado a hacer swing con el bate desde un tee, informó MLB.com.
La recuperación de Ruiz aparentemente ha cobrado algo de fuerza después de unas primeras semanas tranquilas después de su colocación en la lista de lesionados.
La rápida progresión del jardinero hacia el trabajo con el bate fue precedida por un programa de fortalecimiento, y Ruiz parece no tener contratiempos hasta el momento desde que comenzó a aumentar su nivel de actividad.