Alianza País celebró la inauguración de su nueva Casa Nacional en Santo Domingo, un espacio que lleva el nombre del destacado líder político y diputado Fidelio Despradel.
La ceremonia, que reunió a importantes figuras del partido, se convirtió en un acto de reafirmación de los valores de justicia, transparencia y democracia que caracterizan a la organización desde su fundación.
El evento comenzó con una emotiva bendición oficiada por el sacerdote Piantini, quien expresó su deseo de paz y éxito para la Casa Nacional y las personas que colaborarán en ella. La ceremonia también incluyó un video que repasó la trayectoria del partido.
Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, dirigió unas palabras a los presentes, destacando la misión de la Casa Nacional como “el hogar de todos aquellos que anhelan un país honesto y justo.” Entre los asistentes se encontraban destacados miembros de la Comisión Política Nacional, como Pedro Martínez, diputado nacional, y otros líderes regionales y municipales, quienes manifestaron su respaldo al partido y su compromiso con una República Dominicana más equitativa.
La inauguración concluyó con el tradicional corte de cinta, seguido de un brindis donde los miembros y simpatizantes de Alianza País celebraron este importante logro en un ambiente de unidad y entusiasmo.
La nueva sede se posiciona así como un espacio para la acción y reflexión política y desde el cual el partido continuará trabajando en su compromiso por una República Dominicana Justa , democrática, próspera y soberana.