España.- Sol Meliá y RR Hoteles firmaron un contrato por el cual la cadena mallorquina gestionará el Melilla Puerto, situado a pocos metros de la playa y el puerto de la ciudad melillense, que hasta la fecha contaba únicamente con hoteles independientes y un pequeño establecimiento de Paradores.
El Tryp Melilla Puerto es un establecimiento de cuatro estrellas y 139 habitaciones, inaugurado en 2003 a escasos del centro urbano (Plaza de España) y muy cerca del puerto que conecta la Ciudad con Almería y Málaga, a escasa distancia a pie de Melilla la Vieja, la Plaza de Toros ó la playa. El que se conoce como “el mejor hotel de la ciudad” es también el único dotado de Salones para Reuniones o Convenciones, con capacidad para 1.200 personas en 5 Salones.
A pesar de encontrarse en excelentes condiciones, propietarios y operadora establecerán un calendario para proceder, a lo largo de los próximos dos años, a la renovación de algunas zonas, así como a la adaptación de las habitaciones a los estándares de la marca, como la instalación de un gimnasio.
Con el Tryp Melilla Puerto son ya 14 los hoteles que la cadena ha incorporado a su portafolio en 2009, 5 de ellos durante el último mes.