close

El pool pagó RD$152,960.00 en el Quinto Centenario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pool de seis pagó la suma de RD$152,960.00 ayer en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el pool de 5 pagó con 4 ganadores RD$1,845.00.

Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$1,272.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,606,208.00.

El Establo Hermanos Lara, la cuadra líder de la temporada (2024), llegó a 60 victorias, con los triunfos de dos de sus ejemplares, en el cartel #99 del año.

Su más cercano seguidor, en la carrera por la distinción como establo líder, es el San Lázaro, el cual llegó este martes a 52 victorias. Los ejemplares ganadores del Establo Hermanos Lara fueron Strong Palace (2), en la primera carrera; y Catire (1), en la tercera carrera.

Luis Asmar (2), en la cuarta carrera, le dio al Establo San Lázaro su victoria de la jornada. En la primera carrera, se impuso Strong Palace (2), del Establo Hermanos Lara. Llevó la monta del jinete William Luis, a quien asesoró el entrenador Arismendy Paulino.

En la segunda carrera, la victoria fue para Hickstead (3), de la cuadra Patricia Stable. Lo condujo el jinete Omar F. González, quien fue instruido por el entrenador Julio M. López.

En la tercera carrera, triunfó Catire (1), del Establo Hermanos Lara. Tuvo sobre el lomo al jinete Carlos de León, quien siguió las pautas trazadas por el entrenador Arismendy Paulino. En la cuarta carrera, dominó Luis Asmar (2), del Establo San Lázaro. Llevó sus bridas el jinete Trusman Quevedo, a quien orientó el entrenador Cristian Pimentel.

En la quinta carrera, ganó Lady Elah (4), del Establo Travesía. Cargó con el peso del jinete Jimmy Jiménez, a quien hizo indicaciones el entrenador Andry Paulino. En la sexta carrera, el primero en llegar a la meta fue Julio Tres (2) del Establo Los Novatos, pero fue “distanciado” al segundo lugar. La victoria correspondió a Caño Banda (5), del Establo Don Manríquez. Tuvo sobre el sillín al jinete Yunior Peña. Lo entrena Cristian Sánchez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page