Santo Domingo.- La firma de auditores y consultores empresariales Báez Rosario dio a conocer su catálogo de servicios con el que busca ofrecer soluciones personalizadas que ayuden a las empresas a enfrentar sus desafíos y lograr su objetivo.
La firma, que cuenta con los socios Rosaura Báez Barreto y Carlos J. Rosario, fue presentada en un acto de inauguración que contó con la bendición del padre Benito Alvarado.
Durante el evento, Rosaura Báez Barreto manifestó que el objetivo de la firma es acompañar a los clientes en la maximización de su productividad y rentabilidad, a la vez de contribuir al desarrollo sostenible de sus organizaciones.
“Queremos ser un aliado estratégico que fortalezca sus operaciones, genere confianza y les ayude a alcanzar sus metas», dijo.
Expresó su agradecimiento a los clientes, al equipo que trabaja en la empresa y a las familias y amigos, por el apoyo incondicional.
Báez Rosario ofrece una amplia gama de servicios como asesoría financiera, contable y fiscal, aportando valor estratégico a los clientes. Asimismo, la firma brinda los servicios de auditoría interna, revisión y compilación de estados financieros, debidas diligencias financieras y fiscales, así como asesoría de riesgo organizacional.
Báez Rosario también realiza presentación fiscal, auditoría impositiva, así como manejo de contabilidad.
Dicha empresa está ubicada en la Avenida Lope de Vega número 13 Plaza Progreso Business Center, piso 3, local 305, en el Distrito Nacional. Con los teléfonos 809- 795- 5888 y 849-460-0017.
SOBRE LOS SOCIOS
Sus socios son Rosaura Báez Barreto y Carlos José Rosario, ambos con vasta experiencia en el área de economía y contabilidad.
Rosaura Báez Barreto cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito público y privado, destacándose en las mejores prácticas de control interno y diseño de políticas y procedimientos.
Por su lado Carlos José Rosario cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero en firmas de prestigio, llevando proyectos complejos que aportan valor significativo a los clientes.