Cuando Fernando Tatis Jr, fue firmado por el San Diego, en una entrevista radial le preguntaron a su padre Fernando Tatis por qué salió tan joven del béisbol. Este último contestó: «Me salí para que Junior entre, porque él tenía 13 años, yo debía de entrenarlo y para eso necesitaba tener tiempo libre».
Un padre que ama a su hijo, da la vida por este.
Leonel debería elegir entre su hijo Omar Fernández o Nicolás Maduro. No es posible que el mundo político tenga que ver, por un lado, la opinión de Omar sobre el caso Venezuela y. por el otro, la actitud cómplice de su padre con una tiranía con nombre de «socialismo del siglo 21».
Si Leonel no da muestra (todavía tiene tiempo) de separarse de Maduro y su banda, estaría enterrando el futuro de su hijo. ¿Cómo él dice que deben mostrar las actas y no le dice a Elvis Amororoso, presidente del del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, que presente en la página web de este organismo los datos que demuestran el supuesto triunfo de Maduro con el 51.2% de los votos?.
No conforme con eso, el expresidente dominicano, ante la pregunta de un periodista, respondió que con el sistema de Venezuela, de voto automatizado y boleta en urna, no se puede hacer fraude, pues es uno de los mas seguros.
Pero como Mefistofeles nunca está en su casa y las mentiras no se fijan en el cerebro, se le olvido que Gonzalo le ganó a él (Leonel) con ese mismo sistema con el cual el dice que hubo unos algoritmos que en Venezuela no aparecen y aquí si.
Ahora resulta que han surgido 300 mil cuestionamientos sobre ese cordón umbilical de Leonel con el chavismo.
Nos preguntamos: Está Leonel dispuesto a seguir la misma ruta de Fernando Tatis padre o pesa más su amor al chavismo?.