El Club Bravos de Pontezuela se proclamó campeón del Torneo de Béisbol Juvenil de esta ciudad al derrotar 5-2 a las Estrellas de Vitico García Sued, de la Liga Ruddy Disla en partido celebrado en el Estadio Cibao, en el evento dedicado a Fello Tavarez.
Pontezuela, dirigido por José Chichilo Cordero, El Brother, consiguió la corona de campeón, llevándose la Copa FEDOBE SEDEFIR, entregada de inmediato, por Kelvis Flete y Leonardo Pichi Almonte, alto directivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS
Los monarcas del Béisbol Juvenil santiagués garantizaron el éxito al marcar 4 vueltas en el tercero, aprovechando la errática defensa de sus adversario y consiguieron la quinta en el cuarto.
El batazo clave en rally decisivo del tercero lo despacho Ariel Sime, sencillo al prado derecho remolcador de dos vueltas.
ENTREGAN COPA
Finalizado el partido decisivo se procedió a premiar a los ganadores.
Kelvis Flete, presidente de la ABOS y Leonardo Pichi Almonte, tesorero de la entidad hicieron entrega de la Copa FEDOBE SEDEFIR, a Pontezuela, recibida por Chichilo Cordero, junto a todos los jugadores.