close

Sol Meliá confirma su interés en destino cubano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cuba.- En un encuentro con touroperadores, agentes de viajes, aerolíneas y prensa especializada en el Hotel Meliá Cohíba, en La Habana, la cadena Sol Meliá reiteró que sigue apostando por este país, donde continúa equipando a sus hoteles con productos competitivos como demuestra la apertura del Servicio Real en el Paradisus Varadero y el Paradisus Río de Oro, este último en la provincia de Holguín.

En la reunión, a la que asistieron la viceministra de Turismo de Cuba, María Elena López, y el representante de la cadena en el país, Francisco Camps, el director local de comunicaciones de Sol Meliá, Sven Boen, anunció para 2010 la inauguración del Servicio Real en Punta Madruguilla, en Cayo Santa María, unos 380 kilómetros al este de La Habana.

En ese destino, ubicado al norte de la central provincia de Villa Clara, la cadena abrió el primer Spa de clase mundial de Sol Meliá en Cuba, recordó el directivo, y agregó que en 2009 se inauguró la cuarta instalación de ese tipo, en el Paradisus Varadero, localizado en el polo turístico de igual nombre, en Matanzas.

El Servicio Real es uno de los productos más representativos del alto estándar y elevado confort que distingue a los hoteles de Meliá, donde los clientes encuentran exclusividad, privacidad y atenciones muy personalizadas, explicó Boen.

A pesar de la crisis generalizada del sector turístico en 2009, Boen estimó un cierre de año con unas 38 000 estancias más que en 2008. Para 2010, señaló, Sol Meliá espera un crecimiento del 3% en las estancias. El próximo año la cadena celebra sus dos décadas de operaciones en Cuba.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page