close

Otro cuádruple empate en todos contra todos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Gigantes del Cibao y los Toros del Este siguen respondones y con victorias sobre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, respectivamente, provocaron otro cuádruple empate en la continuación del todos contra todos del béisbol invernal dominicano.

Después de la jornada de este martes, los cuatro equipos, Licey, Escogido, Toros y Gigantes tienen record de 2-2.

LOS GIGANTES

Juan Francisco y Yasser Gómez encabezaron una cuarta entrada de tres carreras y Darío Veras fue efectivo en el relevo para que los Gigantes del Cibao vencieran 6-5 a los Tigres del Licey.

Gómez y Francisco empujaron una carrera cada uno.

El relevista Pedro Viola (1-0) ganó al lanzar una entrada en la que permitió una carrera, después del abridor Carlos Rosa que cedió tres carreras en apenas dos episodios de labor.

Pero en el noveno episodio, cuando las cosas se apretaron, el cerrador Veras retiró a tres seguidos para lograr el rescate.

La derrota fue para Jorge Sosa (0-1) al ceder cinco carreras (cuatro limpias) en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

Por los Tigres, José Bautista disparó doble, anotó una y remolcó otra. Willy Aybar y Emilio Bonifacio se fueron de dos hits cada uno.

LOS TOROS

En La Romana, Pedro Ciriaco remolcó cuatro carreras y los Toros del Este lograron imponerse por 9-3 a los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli.

Ciriaco conectó un doble de un par de vueltas en el séptimo episodio, cuando los Toros fabricaron cinco carreras y definieron el destino del partido.

La victoria fue para Fernando de la Cruz (1-0), quien lanzó dos entradas y sólo aceptó un par de indiscutibles y una carrera limpia luego de sustituir al abridor Jack Cassel. En cuatro entradas, Cassel toleró dos anotaciones, producto de cinco indiscutibles.

La ofensiva de los Leones contó por segunda jornada consecutiva con una buena actuación de Wladimir Balentien, al ligar de 4-4 con cuatro sencillos. También destacó Willis Otáñez, con un par de remolcadas. Pero a pesar de conectar ocho indiscutibles, los Leones no pudieron fabricar suficientes carreras para ganar.

La derrota fue para Merkin Valdez (0-1) al ser castigado con cuatro indiscutibles y tres carreras en apenas un tercio de entrada. Los Leones perdieron por segunda vez en la serie semifinal.

Por los Toros, Ciriaco empujó cuatro. José Constanza bateó de 3-3 con una anotada y Ruddy Yan se fue de doble y dos sencillos, además de dos anotadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page