Jamaica.- Tras el cierre de dos meses por reparación reabrió sus puertas en Montego Bay el Sandals Carlyle, anteriormente conocido como Sandals Inn. El proyecto incluyó mejoras en todo el resort y una renovación de las 22 habitaciones de máxima categoría Grande Luxe Oceanview, que tienen nuevo mobiliario, modernos baños y otras comodidades.
Se continuarán realizando mejoras adicionales en el Sandals Carlyle a lo largo de 2010, además de la introducción del servicio exclusivo de mayordomo de Sandals Resorts para las 22 habitaciones Grande Luxe Oceanview a partir del 1 de abril, informó la empresa.
El servicio de mayordomo es ofrecido por Sandals Resorts en asociación con el Gremio de Mayordomos Profesionales de Inglaterra, reconocido por su excepcional programa de capacitación y calidad en el servicio.
El renovado Sandals Carlyle ofrece 12 opciones adicionales para cenar con el programa de Sandals Resorts “Cene Alrededor de Montego Bay”; dos bares con licores de marca internacional; un amplio programa de deportes acuáticos; servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a otras dos propiedades cercanas de Sandals Resorts en Montego Bay.
El resort se encuentra a minutos de los centros de recreación y tiendas más importantes de la ciudad jamaicana.