close

Hijo de legislador es implicado en matanza

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un hijo de un legislador será sometido a la justicia por su presunta participación en la matanza de la autopista Duarte, conocido como el caso de la yautía.

La información fue ofrecida por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en el marco de una exposición realizada en uno de los salones del hotel Meliá, donde se dieron detalles relacionados con José Figueroa Agosto y el asesinato del ex coronel José Amado González y González.

Aunque no reveló el nombre del hijo del legislador ni al partido que pertenece, el jefe de la Policía hizo saber que el general Nelson Rosario, relacionador público de la institución, dará los detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.

Los cadáveres del caso de la yautía que presentaban disparos en la cabeza, aparecieron cerca de una finca en la carretera Duarte, por la Cumbre.

Explicó además, el jefe de la Policía, que dos personas más asesinadas que aparecieron en la provincia de Santo Domingo, habría, sido ejecutadas en relación a este caso “porque los capos se están matando entre si” luego de descubrirse el cargamento incautado por la DNCD.

Guzmán Fermín habló en compañía de los representantes del Procurador General de la República, doctor Frank Soto; doctor Bienvenido Fabián Melo, del fiscal Alejandro Moscoso Segarra; el presidente de la DNCD; mayor general Rolando Rosado Mateo; el general Rosario; el general Frustruoso Heredia, director nacional de investigaciones policiales y el coronel Julio César Sufrond, de la DNCD, que integraron el panel encargados de suministrar informaciones a los directores de periódicos, programas de televisión y de radio.

Esta conferencia de prensa, donde se pasaron videos incautados a Figueroa Agosto, donde aparecen escenas sexuales, incluyendo a una menor duró varias horas.

Para dar inicio a la actividad pidieron a los presentes apagar los celulares para evitar que fueran dañados por el mecanismo de seguridad colocado en el salón que impedía las grabaciones.

Advirtieron que los datos eran confidenciales por las implicaciones de las investigaciones que se realizan.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page