Olivo Bar Restaurant, la meca de la cocina auténticamente española y mediterránea en Santo Domingo, presenta su nuevo menú en el que ha incorporado nuevos platos que enriquecen su variada oferta gastronómica.
“En Olivo nada es permanente, excepto la excepcional calidad que nos caracteriza”. Indica Felix Felipe, su propietario. “Por eso innovamos constantemente para responder a los gustos de nuestro distinguidos clientes”
“En este sentido, nos place informar que acabamos de incorporar nuevos platos a nuestro menú los cuales han sido cuidadosamente creados y elaborados por nuestro chef ejecutivo, Jose Gonzalo Alonso Samblas, quien viene a ofrecer toda la experiencia ganada en renombrados restaurantes de España”.
De su lado, el galardonado Chef Jose Gonzalo expreso: “La cocina moderna es renovación constante. Es una curiosa mezcla de los más nobles ingredientes tradicionales con aquellos que van surgiendo y que aportan nuevos sabores a la gastronomía mundial”
Entre los nuevos platos podemos destacar: Sepia a la parrilla, Pulpo gallego a la brasa, Croquetas de centollo, cochinillo, cabrito o cordero, Tronco de lubina al horno de leña aromatizado al azafrán, Parrillada de mariscos, Lomo de bacalao gratinado a la muselina de ajos, Arroz caldoso con costilla de cerdo y habas, Arroz meloso con bacalao y cebolla, Arroz de tuna con cebolla y garbanzos y Arroz meloso a la cazuela asi como una exquisita variedad de carpaccios.
“Estos platos, se unen a nuestra exquisita oferta gastronómica, elaborados con ingredientes de la más fina calidad importados de Europa y Estados Unidos” Concluyo Jose Gonzalo.
Sobre Olivo
Localizado la calle Madame Courie, Olivo Bar Restaurant es hoy día el más completo centro de gastronomía, eventos y bares de la ciudad. Con varios ambientes desde el Bar de Tapas, con una riquísima oferta de montaditos y tapas frías y calientes, el salón comedor con capacidad para 120 comensales, el bar del jardín con una capacidad de 200 personas, para disfrutar un buen trago con la mejor música, el bar terraza también para 200 personas, una extensa Cava para degustar grandes vinos del mundo y 8 salones privados para eventos y banquetes.