Por segundo año consecutivo, las playas del destino Playa Dorada, en Puerto Plata, donde se encuentra ubicado el hotel Grand Paradise Playa Dorada, recibieron la certificación “Bandera Azul”, siendo la playa más grande del Caribe en recibir este galardón.
Bandera Azul es un reconocido programa que exige el cumplimiento de rigurosos niveles sanitario-ambientales así como de servicios de primeros auxilios en las playas o en los puertos con Bandera Azul. Dicho cumplimiento se basa en una serie de criterios particulares de las playas y los puertos galardonados, los cuales se agrupan en torno a cuatro pilares básicos, que son: calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión medioambiental, seguridad y servicios.
La certificación Bandera Azul es concedida a playas en más de 41 países de Europa, Sudáfrica, Nueva Zelandia, Canadá, Brasil y el Caribe. El prestigioso premio es uno de los varios programas de educación de medio ambiente operado por la Foundation for Environmental Education (FEE) fundación sin fines de lucro dedicada a fomentar el cuidado del medio ambiente.
Este reconocimiento reafirma el compromiso que tiene la cadena Amhsa Marina con el cuidado de los recursos naturales que rodean a cada uno de sus hoteles así como de la seguridad de sus huéspedes.-
Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts
La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts además de operar el Grand Paradise Playa Dorada, maneja establecimientos hoteleros todo incluido en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Bávaro, en Bávaro; Grand Paradise Samaná, en Samaná y Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa. Para más información visite el website: www.amhsamarina.com