La aerolínea ofrece tarifas especiales para miembros de las ONGs que viajen a Haití y ha estado activa en operaciones de repatriación organizadas por Francia.
República Dominicana. Air France incorporará desde el domingo 31 de enero dos vuelos semanales adicionales desde Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y Miami hacia Santo Domingo, que complementan los nueve vuelos directos semanales entre París y este país, explicó la aerolínea en una nota, en la que comparte el dolor de las poblaciones afectadas por el reciente terremoto y manifiesta su solidaridad con Haití.
Luego del terremoto, la aerolínea ha participado activamente en las operaciones de socorro y evacuación y en las operaciones de repatriación organizadas por Francia, y hasta el 20 de enero pasado trasladó hacia Francia en sus aviones a 450 personas.
Air France, presente en Haití desde 1947, organiza vuelos cargueros con destino a Santo Domingo para transportar material y equipos por cuenta de las organizaciones humanitarias, y a la vez lanzó en España tarifas especiales para facilitar los desplazamientos de los miembros de las ONGs hacia Haití. Estas tarifas, más accesibles, incluyen una mayor franquicia de equipaje y descuentos para el equipaje adicional.