Desire Hotels, radicada en Miami, anunció la más reciente adición internacional a su colección boutique con The Cliffs Ocean Resort, un establecimiento ubicado entre Puerto Plata y Samaná, en la costa norte de este país.
El proyecto abrirá en el verano del 2011 y será el primero de la isla caribeña certificado por LEED. Entre las comodidades del resort se incluyen amplias áreas de recibidor y terrazas privadas con vista al océano y las montañas.
Las primeras 102 habitaciones del The Cliffs Ocean Resort marcan la fase inicial del proyecto en la cual los huéspedes disfrutarán la proximidad del resort al disfrute del golf, en el campo diseñado por Robert Trent Jones Sr, explica un comunicado de prensa de la compañía.
Construido en una propiedad de 25 acres frente al océano, The Cliffs Ocean Resort incluirá un spa, dos piscinas infinitas de agua salada frente al Mar Caribe junto al Beach Club que ofrece bar y salón para fumadores. El club también incluye comida, bebida y área para los adolescentes.
El resort tiene servicio de habitaciones las 24 horas, un gimnasio, helipuerto, y área comercial para compras.
También hay una instalación para la práctica de golf, centro deportivo con canchas de tenis, y centro ecuestre. The Cliffs Ocean Resort dista solo 40 millas del Aeropuerto International Puerto Plata el cual tiene vuelos internacionales diarios hacia y desde Estados Unidos.