close

Lipoescultura de alta definición… mucho más que extraer grasa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

No lo dudes un solo segundo. Tu cuerpo, tal y como hoy se encuentra es una obra perfecta y llena de belleza. Si piensa someterte a una lipoescultura debes entender que la belleza que hoy posees es la materia prima fundamental para esculpir una figura que se ajuste a tu realidad, a las proporciones con que tuviste la fortuna de nacer.

La Lipoescultura es uno de los procedimientos que mas se realiza actualmente en el mundo y especialmente en Colombia. Gracias a la tecnología que hoy poseemos, váser y microaire, finalmente podemos hablar de una verdadera lipoescultura con la cual tallar, moldear, esculpir y otorgarle mayor armonía y belleza a nuestro cuerpo.

La lipoescultura como yo la concibo no se trata de la simple succión o extracción de un tejido graso, es la oportunidad de trabajar con armonía y las proporción de cuerpo de cada paciente en particular.

Los viejos patrones de belleza y proporcionalidad, en manoseado “90-60-90 “, ya pasaron de moda como las medidas “ ideales” – por fortuna- y han sido reemplazado por aquellos conceptos clásicos de belleza originados en la antigua Grecia. Hablar hoy de las proporciones, la simetría., la armonía significa sacar provecho de la anatomía básica de nuestro paciente, para procurar embellecer lo que ya es bello y para perfeccionar lo que ya es perfecto.

El objetivo es forjar cuerpos atléticos, pero también sano sin las desproporciones de antaño, aquella “cintura de avispa” en cuerpo con contexturas que no soportan ese patrón, o el “abdomen de tabla” o “nariz de griego” en forma que no encajan. La igual que un vestido, la moda no siempre nos luce bien a todos, debemos procurar ser consecuentes con el cuerpo que tenemos antes de aspirar a figuras desfiguradas.

No permita que nadie te venda un cuerpo de atleta griego cuando el ejercicio jamás ha formado parte de tu rutina. Los seres humanos somos únicos e irrepetibles, cuando decidamos buscar un cirujano plástico elijamos aquel que nos ofrezca el mejor procedimiento, que no ofrezca la mejor propuesta conforme a nuestras características individuales.

Un cirujano plástico que tenga la sensibilidad del artista con el buen juicio del médico, que sepa mirar a través de nuestra condición humana, que tenga la preparación para extraer esa belleza que ya poseemos pero que necesita pulirse, ser r explotada.

Un buen cirujano plástico mezcla perfectamente la ciencia y el arte y extrae un producto irrepetible en cada uno de sus pacientes, con humildad y respeto ante la obra de Dios, proporcionando un poco más de belleza a lo que ya es bello, pero sin pretender perfeccionar lo ya perfecto, tu cuerpo y condición humana

Para consultas contactar:
South Florida Institute for LASER VAGINAL REJUVENATION
7600 SW 57th Avenue (Red Road) – Suite 201
South Miami, Florida 33143
Tel: 305.668.2853 Fax: 305.675.2474

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page