Redacción deportes.- El mexicano Pablo Sánchez será piloto del equipo Addax Team para la temporada 2010 de las GP3 Series, que acompañará a la Formula Uno en las mismas fechas y circuitos del calendario europeo de la máxima categoría.
Los nuevos monoplazas serán sobre la base del chasis Dallara y equipados con motores Renault de 2.000 c.c., 4 cilindros en línea turboalimentados y capaz de desarrollar una potencia de hasta 280 caballos.
En esta nueva competición sólo participarán diez equipos seleccionados por la organización del campeonato y entre ellos la escudería Addax es la única latina, que tendrá su base de operaciones en Valencia.
EL equipo, propiedad del español Alejandro Agag, fue campeón de GP2 en 2008 y de los cuatro pilotos que pasaron por la estructura, tres llegaron a la Fórmula Uno, Vitaly Petrov, Romain Grosjean y Lucas Di Grassi.
"Estoy muy contento y para mi es un reto muy importante y lo asumo con el equipo para alcanzar juntos los objetivos que nos hemos trazado", dijo el nuevo piloto del equipo.