España.- Worldhotels, que durante 2009 incorporó 54 nuevos hoteles a su red, con un aumento del 12% respecto a 2008, prevé este año añadir a su portafolio otros 100, informó en un comunicado el grupo hotelero, que cuenta con alrededor de 500 establecimientos afiliados en unos 200 destinos de 54 países.
De los 54 establecimientos afiliados al grupo en 2009, 27 estaban situados en Europa, Oriente Próximo y África (incluyendo el Nuevo Boston de Madrid), 15 en Asia y otros 12 en los Estados Unidos.
Concretamente, el Nuevo Boston se ubica en las cercanías del aeropuerto de Madrid-Barajas y del recinto ferial Ifema y dispone de 163 habitaciones, servicio de habitaciones, acceso inalámbrico gratuito a Internet, aire acondicionado, televisores de pantalla plana LCD y aparcamiento privado. Además, piscina exterior, bar y restaurante, así como diversas salas de reuniones bañadas por luz natural y equipadas con "la última tecnología y recursos audiovisuales".
En total, 318 hoteles solicitaron su afiliación a Worldhotels, lo que según los responsables del grupo "demuestra la fuerte demanda hacia la amplia gama de servicios" que ofrece, refirió Europa Press.