España.- El premio Holidaycheck, cuya entrega tendrá lugar en el transcurso de un evento que se celebrará el próximo 5 de marzo en Frankfurt, reconoce al Blau Mediterráneo como uno de los hoteles más populares del mundo. Los ganadores se definen con base en más de 300.000 opiniones realizadas por los usuarios del portal alemán www.holidaycheck.com durante 2009.
Según la conocida web, lo que más valoran los viajeros del Blau Mediterráneo, gestionado por la cadena Blau Hotels & Resorts, es principalmente “su proximidad a la playa, la amabilidad del personal, el buen equipamiento de la habitación, el buen conocimiento de idiomas que tiene el personal y la belleza de la piscina”, entre muchas otras cosas.
El Blau Mediterráneo, con 393 habitaciones y cuatro suites, cuenta con restaurante bufé, restaurante japonés Midori, pizzería Bolzano, restaurante de tapas “La Finca” (verano), piscina, 15.000 metros cuadrados de espacios ajardinados, 7 pistas de tenis de tierra batida, pistas de squash, pista exterior polideportiva, sala de aeróbics, centro de buceo, peluquería, amplio programa deportivo y de animación diurna y nocturna y espectacular y moderno spa.
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera fundada en 1987 en Palma de Mallorca. En la actualidad dispone de 10 establecimientos y alrededor de 5.000 habitaciones distribuidos en Mallorca (España), Cuba y República Dominicana.
El portafolio del grupo está integrado, básicamente, por hoteles vacacionales y grandes resorts de 4 y 5 estrellas, orientados al turismo familiar, a las parejas, al turismo deportivo y, cada vez más, al sector de congresos, convenciones e incentivos.