El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Franklin Concepción, dictó este lunes, una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, contra dos hombres involucrados en el asesinato del ex capitán del Ejército Nacional, Víctor Reyes Cruz.
La medida fue dictada contra el inspector de Migración Jorge Carvajal Mosquea (Danny) y Geovanny Sánchez González, quien de acuerdo al fiscal Perfecto Acosta también pertenece a un organismo del Estado que no determinó.
Acosta explicó que el capitán integraba una red que traficaba con euros y dijo que utilizaban una modalidad hasta el momento desconocida en el país, que consiste en utilizar mulas para traficar la moneda europea.
Asimismo, el fiscal de Santo Domingo exhortó a entregarse a las autoridades al también inspector de Migración Franklin Pimentel a quien vinculan en el caso.
Víctor Reyes Cruz fue asesinado de a balazos cuando compartía con un amigo, en la autopista de San Isidro próximo a la Avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.