Una madre y su hijo de 10 meses de nacido resultaron muertos anoche por una descarga eléctrica durante un incidente ocurrido en el municipio de Peralvillo, Yamasá, provincia Monte Plata, informó la Policía.
La institución del orden dijo que Iris Rosa de la Cruz González y su hijo Isaac Hernández de la Cruz, fallecieron a causa de electrocución que sufrieron momentos en que el infante sujetara un alambre electrificado y la madre acudiera en su auxilio.
El suceso se registró en la vivienda ubicada en el sector La Concha, próximo a la Peguera, del citado municipio.
La Policía informó que el caso es investigado por oficiales de la institución asignados a la jurisdicción de Yamasá.
Hombre muere ahorcado
De otro lado, la Policía reportó la muerte del señor Ramón Antonio Gómez, de 73 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando de uno de los bajantes de su vivienda ubicada en el paraje La Ceiba de Madera, Moca, con una soga atada al cuello.
El informe preliminar da cuenta que el señor Gómez se habría suicidado por motivos ignorados por sus familiares.
Camioneta cae a canal de riego
En tanto que en Villa Rivas fue rescatado la madrugada de ayer de las aguas de un canal de riego ubicado en el distrito municipal Las Coles, el cadáver de Luis Elpidio Espinal Suárez, de 50 años, certificando el médico legista actuante “asfixia por inmersión”, que habría sufrido al caer al mismo mientras transitaba a bordo de una camioneta Toyota, negra, de otros datos ignorados.