Santiago.- El presidente Leonel Fernández se fue muy contento y seguro del triunfo que obtendrá el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas en Santiago, al ver el apoyo masivo que le ofrecieron los santiagueros a la caravana que encabezó en esta provincia junto a los candidatos a cargos congresuales y municipales.
El síndico y candidato a esa posición por la alianza PLD-Partido Reformista Social Cristiano, José Enrique Sued, al ofrecer la información, dijo que no hay dudas de que la victoria está asegurada y que de ello está convencido el Mandatario.
Sostuvo que en el recorrido Fernández que estaba acompañado de él y el candidato a senador Julio César Valentín, le prometió regresar a Santiago el 30 de marzo, para inaugurar tres obras importantes, entre ellas el asfaltado de las calles del sector Buenos Aires, uno de los que recorrió el domingo.
Sued significó que el presidente de la República también le prometió encabezar otro acto político ante de las elecciones de mayo.
“El presidente se fue muy contento y seguro de la victoria que obtendrá el PLD y las fuerzas aliadas”, indicó.
Asimismo, dijo que no tiene tiempo para responder a críticas de sus opositores, señalando que está mayormente concentrado en sus obras de Gobierno municipal y en su trabajo en aras de aportar los votos necesarios que se requieren para ganar la sindicatura y la mayoría de los cargos congresuales a las fuerzas aliadas integradas por el PLD, PRSC y otras.
No obstante, explicó que el apoyo masivo que recibieron los peledeístas y reformistas en la caravana del domingo era de esperarse, manifestando que está a simple vista el trabajo que está haciendo y ha hecho desde el Ayuntamiento, igual que las obras de desarrollo que ha ejecutado y sigue ejecutando el Gobierno que preside el presidente Fernández.