close

La pelea entre Pacquiao y Floyd Mayweather es una necesidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Apúntelo: ¡Esa pelea va!.

Es lo que vaticinan los más agudos expertos del boxeo al referirse a la "necesidad" de que se monte -quizás a finales de agosto o principios de septiembre- la pelea que deben celebrar Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

Tras la fácil victoria, como se esperaba, lograda por Pacquiao el pasado fin de semana ante el "miedoso" Johsua Clottey, lo que se "bate" en los medios boxísticos es que llegue la reyerta Pacquiao-Mayweather.

El peleador filipino, que sigue imponiendo su incuestionable calidad, estará a la espera del resultado del pleito que el primero de mayo -en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada- protagonizarán Mayweather y Shane Mosley.

Los analistas dicen que Pacquiao no debe "impacientarse" porque, Mayweather no tendrá mayores inconvenientes para salir airoso ante Mosley.

El estelar gladiador de las Filipinas, que mejoró su expediente profesional a 51 victorias y sólo tres reveses (tiene dos empates y 38 nocauts), sabe que un combate con Mayweather aumentará su abultada cartera.

Una pelea Mayweather-Pacquiao podría dejar, en bruto, unos 200 millones de dólares…y se cree que cada uno podría ganar bolsas que sobrepasen los 45 millones de dólares.

Pacaquiao Parlanchín y Mayweather tranquilo

Manny Pacquiao, quien se ha caracterizado por ser algo circunspecto, de la noche a la mañana se ha convertido en un boxeador parlanchín.

A penas horas después de darle paliza a Clottey y revalidar su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), proclamó que su gran deseo es enfrentarse a Mayweather.

Sin embargo, Mayweather no responde a la altanería del filipino. Y es obvio que no responda ahora, pues tiene su serio compromiso frente a Mosley.

Lo que sí es seguro que cuando se produzca su triunfo ante Mosley el ruido publicitario Mayweather-Pacquiao será grande.

Mientras que Bob Arum, con su poderosa compañía Top Rank, comenzará a promocionar la "indispensable" pelea.

Del lado de la empresa Golden Boy Promotions, que regentea el ex boxeador Oscar de la Hoya, hará lo mismo.

Bob Arum es el promotor de Pacquiao, en tanto que De la Hora tiene negocios con Mayweather.

Asimismo, se sabe que Pacquiao ha revelado su interés de llegar al Congreso de Filipinas…y parece que si finalmente se postula ganará una curul en las próximas elecciones de la nación asiática.

Pero, si Pacquiao se convierte en senador, ¿seguirá activo en el boxeo para ir a la millonaria pelea con Floyd Mayweather?

Los más sapientes analistas dan el sí…¡porque, reafirman, es un combate que espera el exigente mundo del boxeo y el que determinará definitivamente quién es realmente el mejor boxeador de la actualidad kilo por kilo!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page