¿Por qué los hermanos de La Romana deben votar por Leonel Peña para síndico? Les voy hablar un poco de Leo,
un dominicano que llegó a Miami y en 1986, creó el primer programa radial dominicano en toda la Florida y siempre con mucho orgullo dice y decía “soy de un pueblo llamado la Romana”.
Leonel Peña fue el primer dominicano en llenar un parque muy famoso con sus festivales, que se entienda, estoy hablando de dominicanos, ahorita dicen el cubano Zavala lo hizo primero, conozco muy bien los dominicanos de Miami.
Era propietario en ese entonces de Isla Travel, que era el verdadero consulado dominicano en los años 80.Todo el que tenía un problema llamaba a Isla Travel. Ahí está Damaris Peña que tanto ayudó a los dominicanos de ese entonces. Un popular personaje de esa época que también se destacó mucho con Leonel, era el moreno de Boca Chica.
Le refresco la memoria a muchos de los personajes de esta comunidad, para que recuerden bien por qué deben llamar a sus familiares y amigos para que voten por Leo en las próximas elecciones del 16 de mayo
Llevar a Leo a la sindicatura de la Romana es un triunfo para los dominicanos en el exterior, a los dominicanos olvidados por los partidos tradicionales que tanto daño le han hecho a nuestra amada Quisqueya
El próximo Domingo su programa y las personas que lo integran tiene una caravana y una fiesta de recaudación de fondo para su campaña así que por las razones ya debemos apoyarla. Para información sobre dicho evento llame al 305 300 4444..
Les invito a ver viacibernética www.tucanal55.com y así escuchar todo lo que están pasando en la campaña de Leonel Peña en vivo todos los días.
A otra cosa mariposa. No se cómo es en la República Dominicana el P.R.D. pero aquí todos quieren ser dirigentes y mucho figureo, pero pagar la cuota de ese partido nada de nada; decir soy vice presidente y nada más, a mi no me importa quien se ofenda pero esa es la verdad
Guste a quien no le guste yo hablo y escribo lo que siento, y cuidado si Made o Manuel no le mencionan en cualquier acto público “mucha bembita y nada más” , pague su cuota y así están cumpliendo con su deber y punto.