Los ejecutivos de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía fueron inteligentes al no dejar pasar la oportunidad que se les ha presentado, con lo ocurrido entre Venya Carolina y los Dueños del Circo, para sacudirse y dejarle ver al país que ese organismo existe.
Sin temor a equivocarnos, ningún dominicano esperaba otra medida que no fuera la sanción, para los presentadores del controversial programa de farándula los Dueños del Circo. Si hubiese existido la posibilidad de que tomaran otra medida, mejor la comisión ni se reúne.
Prácticamente todo un país, tildando de inoperante por siempre a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, y que mejor momento para sentar un precedente, precisamente con sus críticos más fuertes.
¿Habría terminado el circo? Hay quienes dicen que sí. Sencillo, porque Venya Carolina pidió prisión preventiva para ellos y la decisión de los jueces podría verse influenciada por la sanción que acaba de aplicar Espectáculos Públicos.
Fallar a favor de los Dueños del Circo, es irse en contra de Espectáculos Públicos y recibir el rechaza de por lo menos, la mitad del país. ¡Caliente, Caliente!