Sosúa, Puerto Plata.- Diferentes hechos de violencias se registraron la madrugada de este lunes en el municipio de Sosúa con la muerte de dos personas.
Fue muerto de 13 balazos, en el sector Charamico, Francisco Porte Ramírez (Mingo), de 35 años de edad.
Los disparos impactaron diferente parte de su cuerpo, ocasionándoles la muerte de inmediato.
Por la muerte de Porte Ramírez, la Policía busca a tres jóvenes conocidos como Manuel, John y Alex; quienes supuestamente cometieron el hecho por asunto de tumbe y venta de droga.
El cadáver de Mingo fue enviado al Departamento de Medicina de Patología Forense de la ciudad de Santiago.
En otro hecho violento, un hombre recibió cinco puñaladas en la cabeza y el cuello, en la comunidad de la Loma del chivo en el mismo municipio.
La víctima fue identificada como González Martínez, quien trabajaba como empleado de una finca de un señor conocido como Ruddy.
Según testigo, las heridas provocada a González Martínez le fueron realizado por Anthony Palicia Yan, por circunstancia aún desconocidas.
También, la Policía reportó el falleció del joven Roberto Salcedo Polanco, de 23 anos de edad, al chocar con un árbol durante cuando conducía su motocicleta en el tramo carretero de Cabarete-Sosúa. La víctima residía en el barrio La Ciénega.
Un turista de nacionalidad alemana fue despojado de ciento de dólares mientras transitaba por la principal avenida de municipio turístico de Sosúa.
Por el asalto, la Policía busca a un joven conocido como Marinito, quien, supuestamente, despojó a su víctimas de cientos de dólares, cuando este pasaba por un negocio en la madrugada de este lunes.
El alemán fue identificado como Hatm Thomas, el cual se encuentra ingresado en el Hospital José María cabral y Báez, de la ciudad de Santiago, a causa de los golpes que recibió al resistirse a entregar su pertenencias.