El dirigente perredeísta, Rafael Subervi Bonilla (Fallo), denunció este martes que la nueva generación de “muchachos” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) busca “desconocer” la trayectoria de lucha y prestigio de los “viejos robles” que siempre fue reconocido por su extinto líder, José Francisco Peña Gómez y en un lenguaje popular para llamar al vocero de los diputados de la entidad a “cogerlo suave”.
“A Neney todavía le falta mucha experiencia política y tiene que cogerlo, como dice el lenguaje popular, suave. Aprender las cosas de la política y la valorización política”, advirtió
Suberví Bonilla recordó que el sentido de una nueva generación no es desconocer las trayectorias de las viejas figuras del partido, sino confinar frescas propuestas con la experiencia.
Reveló que lo que se hizo con Hugo Tolentino Dipp se ve a diario con muchos dirigentes de experiencias en el PRD, a los cuales se aíslan, lo excluyen y lo mueven de posiciones y candidaturas previamente acordadas.
“Hugo Tolentino ha salido porque es Hugo Tolentino, pero hay miles de compañeros que ganaron las principales posiciones en convenciones y lo ponen en el siete, ocho y a otros los sacan”, expresó en el programa “El Despertador que se transmite por Antena Latina.